Una imagen vale más que mil palabras

www.lupa.io

Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, otras donde las palabras simplemente no le hacen justicia. Lupa es un sitio de actualidad, que presenta minuto a minuto gloriosas fotografías en alta definición las cuales nos dan valiosa información sobre el acontencer noticioso, social y cultural de Chile y el mundo.

La navegación de LUPA no tiene ninguna ciencia. Es un gigantesco slideshow a pantalla completa en donde pueden retroceder y  avanzar pinchando en los botones, o pinchar en la imagen para cargar la imagen siguiente. Cada una de estas fotos en alta resolución es desplegada al visitante con una descripción mínima que la pone en contexto: a diferencia de nuestros otros sitios, LUPA no quiere influenciar al espectador con nuestra línea editorial sino mostrar los hechos crudos. Si acaso hay algo de influencia ella está en el criterio del fotógrafo.


English Summary:

A picture is worth a thousand words

www.lupa.io

There are things that cannot be explained with words. Lupa is an informative website that features glorious HD pictures which give us valuable information about the current political, social and cultural news of Chile and the world.