This last edition of 080, Barcelona’s seasonal Fashion Week, was held at a venue that meets best today’s style and zeitgeist. The iconic Design Hub Barcelona united in four dizzying days most impressive catwalks with the latest fashion. BaseDesign was invited by Equipo Singular -special thanks to Isa- to cover Katarina Grey‘s show and Jan Iù Més‘ show in collaboration with Gonzalo Cutrina and his “Magic Collection” of jewelry and accessories, which we talked about in our last post.

La creatividad emergente de Barcelona conquista un nuevo espacio en la cuidad.
Para una nueva edición del 080 Barcelona; la arquitectura se une con el estilo de vida de nuestro zeitgeist actual. El emblemático Disseny Hub Barcelona reunió en cuatro vertiginosos días las manifestaciones más impresionantes y originales de la moda. BaseDesign estuvo invitado por Equipo Singular -Un especial agradecimiento a Isa- para cubrir los desfiles de Katarina Grey y de Jan Iù Més con la colaboración de Gonzalo Cutrina y su “Magic Collection” de joyas y accesorios , de la cual os hablamos en nuestro último post.

Para nosotros construir una marca ya no es suficiente, debes generar un movimiento a su alrededor. Por eso, celebramos la colisión de elementos contrarios que surgieron durante el evento en incontables expresiones, técnicas y tonos; la música en vivo llevó el ritmo en los desfiles, la iluminación provocativa e inteligente del espacio le dio forma a un espectáculo sofisticado e impactante.

La personalidad de cada pasarela reflejó un contraste de proporciones que parecen ser lo nuevo en términos de forma; una coordinada mezcla de estilos y tendencias, triunfaron los looks pulidos por su ángulo sofisticado representada por bellas mujeres como Jon Kortajena y River Viiperi entre otras. Destacamos las siluetas simples y pulcras conjugadas con detalles que reflejan una artesanía postmoderna, construcciones abultadas que nacen en la alta costura llevadas al urbanismo que caracteriza esta pasarela.

Con una estupenda estética enigmática y artística, el 080 Barcelona inicia un nuevo loop de tendencias en el ciclo de la moda que anticipa lo que será objeto del deseo en los próximos meses.