En Base nos encantan las cosas hechas a mano, principalmente porque hay algo que nos une con la filosofía que mueve a los artesanos, que es el cariño y la dedicación con la que tratamos cada proyecto.

En Barcelona tenemos la suerte de contar con el Festivalet, una feria de productos hechos a mano que se viene celebrando desde 2009 (con dos ediciones por año), organizada por Duduá, un colectivo que imparte talleres renovando las técnicas téxtiles tradicionales.

No podríamos enumerar todos los motivos por los cuales no nos pensamos perder esta feria, pero sí diremos que de esta manera contribuimos a que un artesano/artista pueda vivir de su trabajo, ayudamos al pequeño comercio y encima nos podemos regalar a nosotros mismos -o a otros- productos únicos y bonitos, salidos de las mentes y las manos de gente con ilusión y talento!

Este año el Festivalet contará con tres secciones diferentes: productos, donde podremos encontrar accesorios, juguetes, ropa, jabones, etc., delicatessen, con diferentes propuestas de deliciosa comida y snacks y área de material, donde podrás adquirir una amplia gama de productos para que tú mismo te pongas manos a la obra en esto del hand-made.

La cita es este próximo 15 y 16 de diciembre, de 11:00h a 20:00 en el FAD, y entrada por el simbólico precio de 1€. Si aún no tienes ningún regalo original para estas Navidades ésta es tu oportunidad!