En los tiempos que corren, proyectos como éste no pueden provocar otra cosa que una sonrisa por nuestra parte. Por una parte, el sueño de muchos de nosotros, el de dar la vuelta al mundo, y por otra, el de hacerlo sin dinero.

Precisamente este es el leitmotiv del proyecto The Pixel Trade de Shantanu Starick, un fotógrafo profesional que ha decidido intercambiar sus servicios por alimento, abrigo y transporte con el objetivo de viajar sin dinero en los bolsillos. Cualquier persona que necesite de una sesión fotográfica, ya sean retratos, fotografías de arquitectura, reportajes de boda, de moda o de producto, puede conseguirlo ofreciéndole por unos días cama, alimento o transporte.

Para seguir con su viaje, lo único necesario es que le presenten a alguien que esté interesado en algún servicio fotográfico en otro lugar. Así, The Pixel Trade podrá continuar… 

Visita su web y ya sabes, si te animas no dudes en ponerte en contacto con él! Quizá el equipo de Base le hagamos acercarse por Barcelona y Madrid!