Nos alegramos de anunciar que dos miembros de la familia Base Design, David Cano y José Duarte impartirán clases en Mr. Marcel School, una escuela de Madrid que pretende enseñar diseño “de otra manera”. Para empezar, los cursos se llaman MA’s, porque la palabra Máster no encaja con la filosofía de Mr. Marcel School. Su fundador y director es Javier Nieto Roy, director también del estudio Desolé! el cual apunta que “(…) nuestra apuesta es por una formación que hace énfasis en la capacidad de innovar y la capacidad de ver por dónde van a ir las cosas. Pretendemos hacer visionarios”.

El MA de diseño, que ha comenzado este noviembre y durará hasta febrero de 2013 cuenta además con otros docentes de la talla de Álvaro Sobrino (editor de la revista Visual y director del Adg/Fad), Vicente García Morillo, Xénia Viladás (XVDMC), Juanjo López (Unos Tipos Duros) o Jean Duprez (Cocoe) por mencionar algunos.

Pero en Mr. Marcel School hay otras posibilidades, como el MA de Motion y el de Creatividad, que empezarán ya en 2013. Y esto no termina aquí, porque también ofrecen workshops para todos los gustos: diseño editorial, tipografía, identidad (a cargo también de nuestros compañeros David y José! Así que no olvidéis sus nombres porque cada vez que veáis un proyecto de Base puede ser que ellos estén detrás!